Seduce Madonna a colombianos en concierto 29/11/2012 Bogotá, Colombia.- La cantante Madonna ofreció anoche un espectacular concierto en la ciudad colombiana de Medellín, ante unos 47 mil espectadores, muchos de los cuales llegaron procedentes de Ecuador, Perú, Venezuela y Panamá.

Durante dos horas, "La Reina del Pop" hizo vibrar a sus seguidores con un espectáculo de luces, coreografías, sonido y efectos visuales, que arrancó sobre la medianoche del miércoles en el estadio Atanasio Girardot, con un lleno total.

Con el grito "Qué pasa Colombia ¿Están listos?", Madonna inició su presentación, que comenzó en la trasgresión y llegó hasta la redención, en una puesta de escena calificada por la crítica como "majestuosa, inolvidable e histórica".

"Muchas gracias estoy muy contenta, es muy gratificante venir por fin a Medellín y estar en Colombia con todos mis fans", dijo Madonna, tras un recorrido por sus grandes éxitos, los que acompañó con sensuales movimientos en el escenario.

En su sitio en internet, el periódico "El Colombiano", que se desbordó en elogios para 'La Reina del Pop', considero "inolvidable" el concierto que "hizo vibrar a Medellín" con una presentación que deleitaron miles de seguidores.

Grupo Fm
Directorio Zamora No. 364 altos, Veracruz, México
Teléfonos: (229) 989 39 39, 989 89 39
Publicidad y Ventas 01(229) 989 39 39
01(229) 989 39 24

Radio, Televisión, Editorial, Noticias, Multimedia. Todos los derechos reservados 2009