mezclador de Escritorio

¿Porqué somos los mejores?

Con más de 50 años de experiencia, Grupo FM es la primera estación de frecuencia modulada comercial autorizada para transmitir en el estado de Veracruz. Distinguiéndose por su profesionalismo y constante innovación, Grupo FM se ha mantenido a la vanguardia explorando siempre los nuevos caminos que ofrecen las tecnologías de la Información, permitiéndole mantenerse en el gusto de la audiencia radiofónica.

· Audiencia

Gracias a la ubicación estratégica de sus estaciones XHPB-FM y XHTXA-FM, así como la potencia de sus frecuencias, la señal de Grupo FM puede llegar a más de 4 millones de hogares en todo el estado, ofreciendo una de las mejores coberturas radiofónicas para la promoción y difusión de tus productos o servicios.

· Segmentación

Con contenidos adecuados para distintas edades y grupos socioeconómicos, en Grupo FM tenemos el programa ideal para cualquier público, esto gracias a la gran diversificación de sus programas noticiosos, musicales o de entretenimiento.

· Asesoría

Nuestros asesores comerciales cuentan con una gran experiencia para ofrecerte la mejor opción disponible a través de nuestros canales publicitarios.

· Costo adecuado

Tus clientes son nuestra prioridad por eso, sin importar el tamaño de tu empresa, tenemos el plan adecuado para promoverte en nuestros medios.

· Alianzas estratégicas

Bien dicen que «la unión hace la fuerza», y es que en momentos como este, el colaborar y crear alianzas estratégicas no solo beneficia a las empresas, sino a la sociedad en general, por eso mantenemos constante relación con empresas líderes en el sector con quienes en conjunto podemos establecer acuerdos que coadyuven con los intereses mercadológicos de nuestros clientes.

· DESCARGA EL DOSSIER

SOMOS
ORGULLOSAMENTE

GrupoFM Logo Full Color.png